Carina Franzoni escribió:Hola, Christián:
Antes que nada queríamos agradecerles todo lo que están haciendo y el gran paso que se ha dado. Tengo una pregunta para hacerte: quién se pondrá en contacto con cada uno de nosotros? La gente del banco o alguien del grupo?
Saludos
Carina
cpaez escribió:Hola Christian
Gracias por tu esfuerzo, por mi parte un agradecimiento eterno por lo que has estado haciendo y haces por todos.
Veo entonces que la solucion final va a ser particular y no algo grupal, diferente no solo dependiendo del banco sino dependiendo de cada caso verdad?.
En la minuta dice que el Banco nos contactara, mi pregunta es, tu pasaste la base de datos con todos nuestros datos para ser enviado a cada sucursal bancaria? O nosotros debemos comunicarnos con el banco para que tengan conocimiento que somos parte del grupo?
Veo que dices llevar recibos de sueldo, yo soy registrado como monotributista, manejo mi pequenia empresa como individual, yo simplemente llevaria copias de facturas, comprobantes de pago de monotributo?
Gracias nuevamente
Cesar A Paez
he_portillo escribió:Cristian,
basado en las sugerencias que exponen, como no permitir que se aumente el monto del capital adeudado, que no se generen gastos extras y que lo que debemos pedir es la baja de la tasa...qué será lo que nos vendrán a ofrecer los bancos??? No me queda muy claro...Realmente nos ofrecerán una tasa más baja? la querrán fijar sólo por un período de 3 meses? o por un año? Hasta dónde cederán?
Saludos,
Hugo
front escribió:Cristián, muy buena la movida. Ahora bien, ¿a quienes llamarán? a los que han hecho reclamo individual al Banco, o a los que estamos en la base de deudores?? Si es esta ultima opción podrías confirmar quienes estamos? en mi caso me anote 3 veces, por los inconvenientes que hubo en la web del grupo, pero no tengo acuse alguno que este inscripto en la misma.
Saludos, Fernando
Laurigem escribió:O sea que la solucion va a ser individual por deudor? No me da buena espina... Y los que desconocen de éste grupo y no se registraron en la base de deudores se quedan afuera?
meremar escribió:Muchas gracias por todo lo que estan haciendo seriamente por todos nosotros y mas aún a los que estamos en el interior (Arrecifes en mi caso) ya que nos es mas dificil viajar y ocuparnos.
Mi pregunta es que pasa con los de los bancos estatales (pcia en mi caso) aunque sabemos que por 2 meses mas la tasa es max 15% pero como se va a ir manejando.
Muchas gracias
Marcos Meregalli
Pablo Achával-Becu escribió:Cristian:
Excelente. Ahora bien, dos preguntas:
1. ¿Cuales son las pautas a seguir en estas negociaciones?, ¿se ha fijado un "marco de referencia" por ejemplo, tasas tope o algo parecido?
2. Yo estoy registrado en el grupo, soy del Interior (Ciudad de Córdoba), ¿me va a lllamar la gente del Santander de mi sucursal?, ¿como es el tema del veedor del BCRA o alguien del grupo como apoyo?
Espero entiendan todos mis dudas, si no pregunten porfa.
Saludos
Pablo
marianomdp escribió:Cristian donde se puede consultar la lista entregada al BCRA?, (para verificar si estoy incluído)....
Slds.
Mariela escribió:Buenas tardes!
Nuestra consulta es la siguiente, nosotros fuimos contactados por el Banco Francés a principios de esta semana, para hacernos llegar la propuesta que el banco tenía para hacerno, que envié por Gmail para que todos estén enterados, en la que el capital iba aumentando... hoy volvimos a comunicarnos con el banco para decirles que no aceptábamos esta propuesta y que nuestra contra propuesta era que nos ofrecieran una tasa tope, el representante del banco nos dijo que la oferta que nos hicieron era la única opción que manejaban y que no tenían otra, de todos modos, nos dijo que la semana que viene nos comuniquemos nuevamente para coordinar una reunión personal... ¿esto sería parte de esta negociación de la que hablaron en la reunión con el BCRA?...
Gracias!
Saludos,
maria escribió:Hola Cris
mi pregunta es la siguiente:
Las citaciones las va a hacer de acuerdo al listado que Ud. entregaron al central o a todos los deudores hipotecarios?
te pregunto esto porque yo no he presentado la carta de reclamo al banco como si lo han hecho los demas integrantes del grupo, ahora bien, si es necesario la presento el lunes, por eso me gustaria saber si nos van a llamar a todos.
Gracias por todo
Maria ( Maca)
maria escribió:Se me ocurrio otra pregunta.
en la minuta se explican calramente las pautas dentro de las cuales se deberia desarrollar la negociación.
Ahora bien, me gustaria saber si a los coordinadores se les adelanto por ejemplo durante que periodo se podrian plantear estas soluciones (meses, años...) y en su caso cuantos.. simplemente para tener una idea de minima y de maxima, o si eso depende de una mix entre tasa y tiempo????
maria maca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado